¿Quiénes somos?

 

Buscostaff.com es una página Web que nace con la iniciativa de crear un punto de encuentro para empresas y demandantes de empleo dedicadas al ocio nocturno donde ambas partes puedan beneficiarse de las ventajas que nuestro proyecto ofrece tanto a uno como a otros.

 

Hoy en día, tener una página Web se esta transformando en algo vital para todas las empresas puesto que es una poderosa herramienta para cualquier experto o empresa que se quiera posicionar en su especialidad. En este caso, la creación de esta pagina Web, única y exclusiva en España, puede obtener grandes beneficios por las siguientes razones:

 

Crear una bolsa de empleo dirigida al sector de la hostelería centrándose en el ocio nocturno.

 

Facilitar al empresario la publicación de sus ofertas de empleo y poder dar a elegir entre una gran variedad de usuarios escogiendo el mejor perfil para desempeñar el puesto requerido.

 

Poner a disposición de los demandantes de empleo un perfil en el que publicar su curriculum vitae, fotografías y cualquier información relativa a la experiencia laboral (videos, referencias, etc.)

 

Garantizar tanto al empresario como al usuario la calidad de las empresas anunciada así como de los usuarios registrados.

 

Destacar entre todas las bolsas de empleo por su dedicación exclusiva a este sector laboral de ocio nocturno.

 

¿A quién nos dirigimos?

 

Buscostaff.com está dirigido a:

Empresas: pub, discotecas, salas de fiesta, promotoras, festivales, etc.

Demandantes de empleo: personas que demandan un empleo en este sector especifico ofreciendo distintos puestos de trabajo como:

 

Camareros: Jefe de barra, camarero, auxiliar de barra, coctelero profesional, barman...

Seguridad: Jefe de porteros, controlador de accesos, vigilante seguridad...

Animación: Jefe de animación, perfomance gogó, animador, speaker, diseñador de vestuario, maquillador...

Personal de imagen: Jefe de RR.PP., chicos y chicas de imagen...

Publicidad y promoción: Diseñador gráfico, publicista, fotógrafo, comunity manager, social media...

Técnicos: Ingeniero de sonido, Técnico de sonido, Técnico iluminación...

Auxiliares: Taquilla, Ropero, Recoge-vasos, Limpieza, Mantenimiento...

Disc-jockeys: Dj, light jockeys, colectivo...

Live: Músicos, vocalistas, grupos musicales...

 

Y muchos más... Visuales... Decoradores...

 

¿A qué nos dedicamos?

 

Nuestro propósito es crear una itinerancia de datos entre empresarios y demandantes de empleo para un contacto más directo entre ambas y facilitar así el perfil perfecto para la oferta publicada.

 

El empresario tendrá un amplio abanico de perfiles a través de una avanzada herramienta de selección y filtrado que le permitirá encontrar la persona correcta para el puesto demandado.

 

El demandante publicará su perfil de forma visual y dinámica, y podrá acceder a una amplia gama de ofertas dirigidas a su profesión y a su ciudad o lugar de residencia.